Dale un Break a las SERPs y Revienta Marcianitos: Space Invaders

¿Te notas con la cabeza hecha un lío tras tantas horas de SEO? ¿Te tiemblan los dedos de tanto ajustar meta tags y analizar backlinks? ¡Tranquilidad, mi querido amigo! Ha llegado la hora de ponerte el mono de piloto interestelar y liquidar a unos cuantos invasores espaciales (Marcianitos, para los amigos) para despejar la mente.

Revienta Marcianitos

Puntos: 0   |   Récord: 0   |   Wave: 1

Mueve con / y dispara con Espacio.

Nuestro Space Invaders es un chute de nostalgia y adrenalina en un solo clic:

  • Mata marcianitos a tutiplén, en oleadas cada vez más desafiantes (¡nadie dijo que el SEO era la única forma de sufrir!).
  • Acumula puntuación hasta que la barra de comentarios reviente con récords imposibles.
  • Controla tu nave con flechas o con botoncitos táctiles si estás en el móvil (porque, seamos sinceros, no dejas de mirar tu web ni en el sofá).
  • Dispara, esquiva, sube de wave, ¡y repite hasta que te quedes sin balas o sin dedos!

Si un cliente te pide cambios en un proyecto a las 2 de la madrugada, métete un buen vicio a este minijuego para calmar los nervios. Y luego, a seguir revisando las SERPs como un auténtico superhéroe del SEO.

Soy de este siglo, ¿qué es Space Invaders y qué tiene que es eso de los marcianitos?

Space Invaders es un videojuego de 1978. Sí, antes de que nacieras, fijate si es viejo que ni yo había nacido, que soy de 1984. Por aquella epoca el miedo a que los Marcianos invadieran el planeta y aniquilaran la humanidad eran el equivalente a los zombies de ahora.

Y «el mata marcianos» o «los marcianitos» era como se le conocía al Space Invaders hace casi 50 años, ese juego era el equivalente al call of duty de ahora. En lugar de gráficos hiperrealistas, tenías una navecita muy pixelada, moviéndote de un lado a otro para reventar “marcianitos” (alienigenas que bajaban muy lentamente).

¿El objetivo? Reventar a todo bicho que se pusiera por delante antes de que te alcanzaran, a golpe de tecla. Si sobrevivías, eras el héroe del barrio… si no, te quedabas sin la paga de la semana. ¡Bienvenido a la prehistoria de los videojuegos!

¿Aceptas el desafío? Juega a mi Space Invaders y presume de tu mejor puntuación en los comentarios. ¡Demuestra de qué estás hecho!

Autor

Deja un comentario